Imagen

Imagen

sábado, 1 de julio de 2017

Últimamente estoy algo nostálgico, pues echo de menos aquellos tiempos en los que hablar era necesario, casi imprescindible, como el aire que respiras. Parte en la puerta de la vecina y poder comentar cómo fue el día de ayer y cómo se plantea el hoy, sin tele, sin prensa, sin políticos, solo aire y conversación...qué tiempos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario