Imagen

Imagen

domingo, 2 de julio de 2017

Tenía una deuda pendiente con el Grupo Cantares y con su Presidenta Eva Palomares Rodriguez, el agradecimiento más efusivo por acordarse de este Jubiloso Jubilado para la inauguración y presentación del IV Festival de Habaneras.
El trabajo, tesón y cariño que han puesto todo el Grupo, ha sido encomiable, colgando carteles, pegando, poniendo en los cristales de los coches, vendiendo bocadillos y atendiendo a todo el mundo a las mil maravillas. Así mismo, la ayuda prestada por ...Teresa Arboledas, que en todo momento me ayudó. gracias a todos.
Ahora viene la segunda parte. No sé a quién corresponde la publicidad y marketing de este evento, si a fiestas, cultura o la vieja del visillo. El caso es que faltando solo unos días para la inauguración, la única publicidad que se había hecho era una foto de la alcaldesa, concejales y Eva con el cartel del Festival y colgada en la Wed del ayuntamiento.
Hasta última hora no se sabía qué concejal vendría en representación del excelentísimo ayuntamiento. Pues bien, el próximo jueves, día 6 se inaugura la VI Muestra de Música en los Rincones y terrazas de la Villa, ya a día de hoy hay publicidad en El Faro de Motril, Europa Tropical, Salobreña Turismo, Página de Facebook y la Cadena Cope con declaraciones de la Concejal de Cultura.
No comparo un evento con otro, pero sí digo y repito para quien quiera oírme que no me parece de recibo la actitud y aptitud del Ayuntamiento para con cada uno de los eventos. Ni siquiera se contactó con lo fácil que hubiese sido con algún periodista para cubrir el evento. Algo se esconde detrás de todo este tinglado. Pues más sabe el diablo (yo) por viejo que por diablo. Excelente por cierto el cartel, como siempre de Colin Bertholet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario