Imagen

Imagen

miércoles, 5 de julio de 2017

RECUERDOS CASI ADOLESCENTES
Aun lo recuerdo como si fuera ayer mismo, habíamos conseguido unas pesetas vendiendo arenilla extraída de las faldas del Castillo, entonces las mujeres fregaban los platos con esa arenilla. Mi Primo Pepe Luis y yo fuimos al estanco de María y dudamos entre el Celtas cortos y los Peninsulares, al final, como era un pelín más barato compramos el Celtas-
Después nos encaminamos hasta la Pontanilla y allí, casi escondidos nos fumamos uno tras otro, hasta que yo caí medio mareado. Ese fue mi primer cigarrillo y aún sigo con el golpe de tos que me dio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario