Imagen

Imagen

sábado, 8 de julio de 2017

POR FIN DEBATE DE LA CIUDAD
El Ayuntamiento de Granada celebra este jueves, día 6 el primer debate sobre el estado de la ciudad de la etapa de Francisco Cuenca (PSOE) como alcalde. La cita llega cuatro años después del último que se celebró en 2013. En 2014 no se produjo por el infarto de cerebelo del entonces alcalde de la capital José Torres Hurtado (PP), en 2015 hubo elecciones y en 2016 la operación Nazarí y ...el cambio en el gobierno de la capital también anuló este foro de discusión, que cuenta con un formato similar al debate sobre el estado de la nación.
Habría algunas cosillas que como ciudadano que paga mis impuestos en este ayuntamiento quisiera expresar en la tribuna pública, si tuviéramos voz los granadinos en dicho debate.
Ya está bien de aguantar carros y carretas, de ver cómo se nos pisotea y se nos mofa con tanto agravio. Que tengamos que esperar otro año más para que llegue el AVE a nuestra querida ciudad es para echarse a la calle y gritar fuerte para que nos oigan BASTA YA!
Pero qué tiene que ocurrir en esta ciudad de nuestras entretelas para que de una vez nos pongamos todos a una. Ya vale de tanta desidia, abandono y malafollá, de verdad, no tenemos arreglo. Esto pasa en cualquier otra ciudad y hace tiempo que todo estaría en vías de solucionarse.
No quisiera pensar que el retraso en la finalización de las obras se deba, a que ahora tenemos alcalde del PSOE, pues antes era del PP y ocurría más de lo mismo.
Cansado, muy cansado de esta tomadura de pelo. Granada ciudad universal y universitaria no se merece el trato que se le da por parte del Gobierno Central y Autonómico; pues ahora es el AVE, pero ayer era el Hospital nuevo, el metro, la segunda circunvalación, el museo arqueológico, el Centro García Lorca, sigo…
Depende del color del partido gobernante, a Granada siempre la tratan como la última de la fila y eso lo sé yo bien que he nacido en Salobreña y hasta hace cuatro días no teníamos autovía ni carretera decente y eso que han pasado gobiernos de uno u otro color.
Por favor, pido a todos los granadinos que quieran de verdad a esta ciudad, salir todos a la calle y no permitir tanto menosprecio por parte de fomento y quien corresponda. Vamos todos a la calle!
He dicho Sres. Miembros del excelentísimo ayuntamiento de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario