Imagen

Imagen

martes, 4 de julio de 2017

Os acordais, ha pasado todo un año desde entonces. Hicimos la foto para el calendario solidario y hoy la hemos vuelto a repetir por el placer de estar juntos nuevamente. Decir que os echo de menos cada semana y que sois para mí la mejor medicina sería una pequeña mentira, pues sois mucho más que todo eso, a vuestro lado me siento fuerte, feliz y con ganas de comerme el mundo. Gracias José, Gracias Andrés....muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario