Mis queridos amigos y paisanos, solamente recordaros que esta tarde a las 9 sigue el IV Festival de Habaneras que tanto exito obtuvo ayer. Nuestro querido ayuntamiento tiene mucho trabajo, pues el jueves también comienza la Musica en los Rincones y con una publicidad que ya hubiesemos querido para el Festival de Habaneras, pero de verdad, creo que no está reñido una cosa con la otra, pues como decía el Gallo, siempre hay gente pa To!


No hay comentarios:
Publicar un comentario