Imagen

Imagen

sábado, 1 de julio de 2017

Hace tiempo que tenía olvidado el Blog, pero entre las cartas de los periódicos, el Facebook, la terminación del Libro y por encima de todo mi salud, han hecho este pequeño olvido. Agradezco a todos vosotros que seguís pidiendo siga colgando cosas en el Blog, pues os agrada más que las redes sociales tipo Facebook. Lo haré siempre y cuando el tiempo y la salud me lo permita. Muchas gracias de parte de ese Jubiloso Jubilado.
elninodelaurica.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario