Imagen

Imagen

domingo, 9 de julio de 2017

"De vez en cuando la vida
nos besa en la boca..."Esta letra de canción de Serrat la he cantado mil veces. Hoy he vuelto hacerlo, pues hacía muchisimo tiempo que no disfrutaba de buena compañía y de papas a lo pobre con pimientos, higaditos, morcilla, longaniza, huevos fritos, tarta de tres chocolates y un chupito de orujo... despues vendran las quejas y quejidos, pero he disfrutado de lo lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario