Imagen

Imagen

martes, 4 de julio de 2017

A LOS NIÑOS CUENTOS Y A LOS ADULTOS EL LEGADO DE LORCA
A los niños, siempre se les intenta dormir con cuentos y a los adultos hemos encontrado la forma más rápida y fácil para entretenerlos y por qué no dormirlos, el Legado de García Lorca.
Ya he perdido la cuenta de las cartas escritas y publicadas por este periódico nuestro de GRANADA HOY, en las que manifestaba mi hastío y hartazgo por el tema... tan traído y llevado de la llegada al Centro de la Romanilla del famoso Legado del poeta de Fuente Vaqueros.
Pues bien, no se volvieron a cumplir los plazos y el día 30 de junio pasó y llegaremos a la Virgen del Carmen y estaremos sin legado y sin churros, pues esa es otra, yo reclamo que al menos hubiesen dejado la churrería de la Romanilla.
Ahora viene el señor alcalde, todavía, Sr. Cuenca y declara que” el legado de Lorca tiene que pasar a manos de todos los granadinos y que para ello no debe haber prisas ni agobios”. Toma ya! De verdad usted se piensa que los granadinos somos tontos o qué.
Así nos va con las prisas, seguimos sin tren, sin AVE, sin metro, sin museo arqueológico y sin tantas cosas, pero usted tranquilo, que como los señoritos de Ciudadanos le siguen apoyando, pues usted sonriente en las fotos, que es para lo único que sirve.
Ahora resulta que, seguimos sin noticias del acuerdo 'fantasma' entre La Caixa y la Fundación Lorca. Tanto el Ayuntamiento y Junta, que forman parte del Patronato de la institución con sede en la Residencia de Estudiantes, siguen sin conocer los pormenores del convenio. Esto, como bien dice GRANADA HOY, es un “expediente X”.
Por eso le decía al principio que a los niños cuentos, pero a los adultos y más aun a los muy mayores, como es mi caso ya está bien de tomarnos el poco pelo que nos queda, ya está bien de Patronato, Fundación, Consorcio y la prima de Yusuf.
Pedir tranquilidad a estas alturas es un sarcasmo, este tema debiera estar en los juzgados hace ya mucho tiempo.
Aquí se ha perdido dinero y nadie sabe dónde, cómo y de qué manera, mientras tanto seguimos querer aclarar unos gastos desaforados y encima que la Caixa siga avalando 4 millones de euros y un poco más, que no tengamos que devolver los famosos dineros nórdicos. Esto señores míos, no es un cuento es una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario