Ya llevamos casi un año hablando del BREXIT ese de los cojones, que ni siquiera sé lo que es. Pena de Napoleón que no les invadiera y todos hablando francés!!!! Cabrones!! Nos jodieron la cuota de la leche, de las capturas de pesca, y ahora se piran...
Además seguro que querrán acuerdos comerciales beneficiosos para ellos.. y encima lo del peñón... Hijos de la Gran Bretaña!!!
Además seguro que querrán acuerdos comerciales beneficiosos para ellos.. y encima lo del peñón... Hijos de la Gran Bretaña!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario