Lo bueno de las redes sociales es que te das una vuelta y al menos te partes de risa sin salir de casa. Ahora resulta que para justificar y aplaudir la mierda de mensajes de algunos descerebrados, van y dicen que los del otro partido o color también pusieron algunos. Lo de siempre él y tú más, pero es que encima les aplauden y les gritan fachas y no sé qué cosas más, de verdad para mearse de la risa que me da tanta bajeza...

No hay comentarios:
Publicar un comentario