El Niño de Laurica
Imagen
domingo, 6 de noviembre de 2016
Que inconsciente soy. España tiene nuevo gobierno, la oposición esta hecha unos zorros. el alcalde de Granada no dimite y yo venga a comer y beber como si el mundo se acabara. Maldita gula y bendita vejez!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario