Imagen

Imagen

domingo, 6 de noviembre de 2016

Que inconsciente soy. España tiene nuevo gobierno, la oposición esta hecha unos zorros. el alcalde de Granada no dimite y yo venga a comer y beber como si el mundo se acabara. Maldita gula y bendita vejez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario