Estoy pensando en "bloquearme" durante TRES DÍAS en señal de protesta contra las normas ridículas y absurdas de los todopoderosos dirigentes de Facebook y en solidaridad hacia mi admirado amigo Antonio Luis Gallardo Medina, víctima de ese "maltrato" al que ha sido sometido por estos impresentables.
Puede que lo inicie esta misma noche a la 00,00 h.
Que os vaya bien
Puede que lo inicie esta misma noche a la 00,00 h.
Que os vaya bien

No hay comentarios:
Publicar un comentario