Imagen

Imagen

martes, 1 de noviembre de 2016

A lo largo de la vida, te vienen episodios de alegría, zozobra, enfermedad y algún que otro ridículo. Pero lo que vivimos actualmente es de traca y cohete. Ves en manos de quien está España, cómo se comportan y cómo quieren que vaya el país y te entras ganas de mandarlo todo al carajo. Yo, al menos, no quiero sobrevivir, quiero vivir a tanta miseria y sinvergonzonería

No hay comentarios:

Publicar un comentario