Estoy hasta los mismísimos cojones de este querer embrutecer al pueblo con tanto Pantoja, Ortega Cano y la madre que los parió. Coches corriendo a velocidades desorbitadas, programas de tertulia política interrumpidos para dar la noticia. Personas llorando y vitoreando a corruptos a la entrada y salida de la cárcel, mientras los desahucios continúan, el paro sigue creando estragos a tiempo parcial, la gente no tiene para luz, gas o comida pero sí quieren que tengamos folclore y toros. Iros a la mierda, no tengo ganas de nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario