Vaya tiempos que vivimos y vaya chorradas que se oyen, pero yo, después de una semana jodida sigo con mis gustos particulares. Frases, letras y dichos de mi querido Joan Manuel Serrat...
"El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar, el gusto de conocer”.
"El milagro de existir, el instinto de buscar, la fortuna de encontrar, el gusto de conocer”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario