El Niño de Laurica
Imagen
domingo, 6 de noviembre de 2016
Siempre he sido enemigo de las prohibiciones, pero en esta ocasión me salto mis principios y dedico estas lineas a mi buen amigo Antonio Medina Armada, que me demostró, una vez más, la verdadera amistad. Va por ti Maestro! Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario