Imagen

Imagen

jueves, 4 de mayo de 2017

PRIMERO DE MAYO
Juro que no entiendo nada, absolutamente nada. He estado tratando de ver el mayor número de imágenes y leer el avance de los principales periódicos y en verdad no sé dónde vivo ni dónde estoy.
El 1 de mayo con un número de parados que asusta, sí casi cuatro millones de personas, criaturas, razones para ver una España empobrecida y con una crisis de caballo. Pues bien, a la calle han salido el menor número de manifestantes que se recuerda en los últimos años y ...no entiendo qué ha pasado.
No ha sido el tiempo, pues el sol luce en la mayoría de España, el Madrid jugó y ganó, es fiesta y detrás de las pancartas de siempre había poca gente, muy poca. He llegado a pensar que los Líderes sindicales, de UGT y CCOO no convocan ya ni a sus amigos. El pueblo está desencantado, desmoralizado o cabreado y ya no se deja manipular por estos sindicatos. Cuánto hecho a faltar a Marcelino Camacho y Nicolás Redondo¡¡¡
Vivimos en una catarata que nos arrastra al precipicio, con un Gobierno que no gobierna y que se encuentra salpicado de corrupción y desidia por todas partes; con una oposición desaparecida y enfrascada más en sus cosas que en plantear soluciones o alternativas.
A los Bárcenas, Urdangarin, EREs en Andalucía, Pujol y Familia, se unen la Pantoja e incluso la Torroja que no paga Hacienda, mientras la misma canción de siempre, los de abajo son los únicos que pagan, hacen sacrificios, buscan curro y no lo encuentran, los de arriba son intocables y la clase política y sindical se ha convertido en intocable. ¡La madre que los parió a todos ellos!
Si nos rendimos, nos darán... y si no nos movemos peor aún creerán que asentimos y comulgamos con sus ruedas de molino. Mientras vemos impasibles la obscenidad de que el Consejero del Santander se jubila con la nada despreciable cantidad de 88 millones de euros y siendo indultado por el Gobierno Socialista y por el del PP, mientras yo como pensionista tengo que pagar copago en mis medicamentos.
Y encima aguantar que un ministro de Hacienda me llame borracho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario