Imagen

Imagen

viernes, 29 de mayo de 2015

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS
Muchas veces me dicen que soy un exagerado y que esa exageración la transmito en el día a día, conversando, escribiendo, etc. pero no me digan que no es para mear y no echar una sola gota. Ahora resulta que la guinda la ponen los futbolistas, que quieren ponerse en huelga por el tema fiscal y el reparto de los dineros de las televisiones.
Pues van dados, por mi parte, van a recibir el mismo trato que ellos dispensaron a las mareas por la educación..., las mareas por la sanidad, el tema de los desahucios, la ley de dependencia, etc. allí estaban todos ellos, siempre dispuestos a dar la cara por los más necesitados. Por mí, como si se la pelan, pueden seguir sentados.
El hecho de que no seamos todos futbolistas o presidentes del gobierno o fontaneros o payasos, no quita que cada uno pague a hacienda por lo que gana. Algunos de estos señores tienen los sueldos más altos de este país y deben pagar como tales.
Vergüenza les debería dar, siendo unos superprivilegiados y sabiendo que hay tantos parados crear empresas falsas y otros chanchullos que llevan practicando muchos años para no pagar lo que les corresponde. Si su imagen les da dinero, que paguen los impuestos que correspondan y se dejen de tonterías. Ellos dependen del público que va a llenar los estadios y es a ese público que les da de comer a los que quieren dejar de pagar los impuestos correspondientes. ¡Me parece vergonzoso, sobre todo el Sr. Villar que tantos años lleva manipulando el fútbol español.
Sres. Futbolistas, ustedes no están por encima del resto de la ciudadanía. Los impuestos son para arrimar el hombro y ayudar a levantar el país, así que a pagar como todos. Por mi pueden hacer huelga hasta el fin de los tiempos, me importa una mierda y espero que no se rinda nadie a su vil chantaje. Ya cobran lo que ganan por competiciones internacionales sin tributar por ello, los curritos tributamos por todo.
Con esto ya me he dado cuenta de muchas cosas, no son más que una panda de caraduras que nunca entenderán lo que es estar sin un duro, cobrando solo el paro o cualquier cosa relacionado con el obrero, mucho donar a organizaciones benéficas, para aparentar y desgravar, pero creo que vivís en el mundo yupi, que os regalan audis a algunos cada año y a algunos solo por vuestra cara, flipados, que sois unos flipados, es un insulto lo que estáis haciendo hacia nosotros, el resto de los mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario